Buscar
  • blancafisiosteo

Beneficios del Pilates.

Actualizado: 26 de dic de 2019

👀👆Beneficios del Pilates:


-Aumenta tu flexibilidad


El pilates es una actividad donde los diferentes movimientos y posturas del cuerpo son constantes. Estos movimientos conllevan el estiramiento de tus músculos y su movilidad. Como consecuencia directa, tu cuerpo se sentirá más cómodo y preparado para realizar otros entrenamientos a mayor rendimiento.


-Mejora tu fuerza y tonifica el cuerpo


Al realizar pilates, los músculos de tu cuerpo se contraen y fortalecen.


-Facilita la respiración


Saber realizar las respiraciones correctas es fundamental. Cuando consigas poner en práctica una serie de ejercicios para aprender a respirar en pilates, consiguirás mejorar tu respiración en general. Y es que, a través del método de respiración de esta actividad mejorarás la circulación y el control de tu cuerpo.


-Ayuda a mantener una postura correcta


-Aprende a conocerte


No solo se habla de un control físico, también mental. Para realizar cada movimiento del pilates debes saber controlar el cuerpo para hacer que los músculos trabajen correctamente. De este modo el organismo tendrá el control sobre posibles fuerzas externas y no al contrario.


-Fortalece las articulaciones y músculos


La práctica de pilates hace que tus músculos se alarguen y se fortalezcan, a la vez que aumenta la movilidad de las articulaciones. Como consecuencia disminuye el riesgo de lesión por articulaciones o músculos débiles.


-Aumenta tu energía


A más ejercicio, más energía. Con el pilates vas a conseguir mejorar tu circulación y respirar correctamente.


CLASES PERSONALIZADAS!!


#Alcobendas, #valdelasfuentes, #Fisioterapia, #osteopatia, #terapiamanual, #pilates, #paseofuentelucha.

5 vistas